viernes, agosto 18, 2006

SINOPSIS

Querer resumir lo que ya es corto
Querer explicar con una oración el rayo
Admirar el trueno como la aurora, es imposible
Fijar la vista en la estrella fugaz
Intentarlo........eso si es fascinante.

Sin yo pedirlo, insistentemente
Me llevaste a conocer tu mundo de alegría
Lo conocí, aunque sea de mentiras...
Hubiera podido vivir allí, pero no era al final lo
Debido con el corazón partido,
Aun no logro unir todas las piezas
Y lo que más temí
Es que algunas porciones de mi frágil corazón
Se hayan quedado del lado de tu mundo.

Afortunadamente
De este lado de mi mundo
Existe mucho barro maleable, fresco
Amalgamado con mucho sentimiento
Como para, remendarlo y seguir teniéndolo
No tiene caso ya , buscar las piezas con las
Que te aferraste, no busques darle forma
Porque de ningún modo formaras un corazón
Talvez logres formar un pedernal,
Para eso no hace falta tener
mucha imaginación.

Ya basta!!!!
Me digo a mi mismo
Porque seguir culpando hacia el exterior
Si desde el primer momento, que escuché
Tus dulces palabras, pude ver fuego en tus ojos.
Y aun así, quise meter las manos ingenuamente
Para terminar, “chamuscado”
Nadie me obligo, entonces
Porque seguir culpando hacia el exterior
Si solo hace falta buscar un espejo
Para encontrar al culpable

Ya basta!!!!
Me digo a mi mismo
Si no es la primera vez que ante mi
Se le pone fuego a un papel
Y no se a requerido ser del grupo de la ciencia
Para saber que así como arde, instantáneamente
Así también se esfuma y se apaga
Y el viento hace el resto
Apareciste de la nada, Recuerdas?
Dices que fue en un abril
Estas en la nada de nuevo ¡de esto estoy seguro!


Has sido como una estrella fugaz
Así de rápido apareciste, con la única diferencia
Que no te observé pasar como un destello
Si no te ví venir justo hacia mi
¿quién es el tonto que se pone en la
trayectoria de una estrella fugaz? ¡¡YO!!
Y dejaste bien marcada tus huellas
Indelebles por dentro
Desapercibidas por fuera, pero... se notan
Pasaste conmigo a la velocidad de la luz

Ahora mismo iras por Saturno o por Júpiter
Porque, tu rumbo es oscuro
Cada día más lejos de la luz,
La luz de aquella chispita que me fue dada
Hace 11,386 días y que agradezco
Al dueño de lo que me fue prestado
Y que he tratado de cuidar lo mejor posible.

Ya basta!!!!
De quejas, y de recuerdos
Nada se puede ya cambiar, ni solucionar
Seria suicidio volverlo a intentar
Prefiero buscar otro puente
Y practicar mi propio salto al vació
Solo el tiempo lo dirá!!...
Si vivo para contarlo
O muero en el próximo intento.

JMBL Guate amala

1 Comments:

Blogger dz said...

No pienses que,
Aunque perdí nunca gané si este sentir no fue respondido,
Por que mi corazón nunca paró y es mas intenso este latido,
Y en vos no… y en vos no…

Y si sufrí,
Me enorgullece cada lágrima en mi odre de tristezas,
Por cada una, una lección, por cada no, una casa nueva,
A favor… a favor…

Tras las tormentas,
La hierba siempre es la primera en renacer,
Quien quiere un roble,
Si el viento lo derribará otra vez,
Mi debilidad es fortaleza,
Mi fortaleza es mi belleza,
Tengo amor… aún tengo amor.

Fragmento de "Hierba".

Crees vos que luego de tanto crecimiento emocional... tengamos que decir basta? :D

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home