miércoles, julio 26, 2006

LOCURA

LOCURA

En Algo seguro no te has equivocado
al observar mis dichos y mis actitudes
locura, loco “loquito” ese es mi estado
no puedo rebatirlo, aunque he recibido solicitudes
para ser cuerdo, pero no he sido embaucado.

Loco, sin ningún problema te lo dicen
Pero normalmente es porque no te entienden
Solo por ser diferente, solo por no ser victima
De lo normal, solo por no ser esclavo de la moda

Loco, no es una ofensa porque sin darme cuenta
Me he escapado de los que están afuera, “libres”
¿Porque me quieren liberar?
Si estoy contento encerrado con tantas estrellas
Si disfruto confinado, con la tenue luz de la luna
Si me siento feliz con la camisa de fuerza
Que no me deja escapar de la inmensidad de mis sueños

Loco, solo porque nací en un tiempo indebido
No se si debió ser antes o después
Pero prefiero ser un loco todo el tiempo
Y no un camaleón normal según el color del cristal
Cambiando sin rumbo fijo, a merced de los demás
Porque no se si a mi me apretaron el tornillo
O todo el mundo lo carga flojo
Lo único que veo es que lo malo
no se fragua aquí adentro
si no que se consolida allá afuera.

Y aun sabiendo mi estado decadente...de LOCURA
Decides entrar en esa puerta a explorar
Diciendo que jamás, jamás saldrías de allí
Y yo por querer pórtame CUERDO te di la llave
Por eso quiero seguir siendo un “loquito”
Para no seguir cometiendo más estupideces
Para no seguir creyendo que el oro lo compra todo
Si no seguir intercambiando lo que necesito
Con el bendito cacao.

Loco porque prefiero la aurora boreal
Por Disney, Loco porque prefiero una caminata
Por la arena, que el cine, loco solo porqué prefiero
El frió abrazo de la lluvia, por el calido beso de la chimenea
Loco solo porque me cuesta
Comprender que los hombres destruyen juzgando
Al parecer por lo que ven.... las apariencias.


Por favor no me recomienden tratamientos
Para dejar de serlo, por favor ¡no traten
De encerrarme en el manicomio de allá afuera!
Déjenme vivir mi locura, mis sueños, “mi psicosis”
Déjenme por favor talvez llegue a la altura de un niño
O tal vez consiga las alas de un pájaro,
Para un día llegar a ser ¡lo que pienso!.

JMB. "uno de tantos locos que andan sueltos"