jueves, julio 20, 2006

QUE TERRIBLE

QUE TERRIBLE

Que terrible seria estar vivo
sin tu alma, sin tu cuerpo, sin tu latido
yo era un escéptico, muchas personas me decían
Que todos los caminos llevan a Roma ¡Que Ridículo!

Pero ahora comprendo que eso es cierto
Porque todo lo que pienso y todo lo que hago
Me llevan a pensar en ti.
Me hace pensar que el solo tocarte podría lastimarte
Me hace pensar que podría sentir celos de la lluvia
Porque puede recorrer todo tu cuerpo
Me hace pensar que podría Sentir celos de la tierra
Porque puede besar tus pasos.
Me hace pensar que hay un ser supremo
Que merece toda la honra
Y eso me impide adorarte
Ya que me ha dado todo incluso
El que por tu voluntad estés a mi lado
Me ha dado el gran privilegio de que
Tu corazón siga latiendo
Ya que de eso depende mi vida
Y se que decirte “te amo”
No te hará comprender que yo quiero ser tuyo
Para toda la vida.

Por favor nunca te vayas de mi
Porque ese día si o hicieras
Experimentaría la muerte con mi corazón latiendo
Ya no seria más que polvo.

Pero aun así si yo no merezco
Si yo no lleno los espacios de tu corazón
Si yo no te hago feliz
Si crees que puedes tener algo mejor
Es preferible que yo muera
Por lo menos de tu vida
Para que tu puedas tener lo que tu quieras
Para que seas feliz siempre con quien quieras
En donde tu decidas.

Porque siento pesar porque
No te puedo ofrecer nada
Solo te puedo ofrecer mucho amor puro y sincero
Y lo único que me alegra y consuela
Es que este amor no se consigue en ningún lado
Ni con todo el dinero del mundo
Lo único que tienes que hacer es buscarlo en mi corazón
Es allí donde nace como una fuente inagotable.

José Manuel beletzuy Liquez