jueves, julio 20, 2006

CUESTIONARME....CUESTIONARNOS

Cuestionarme........ Cuestionarnos.

Eso es solo lo que Queda
Preguntas y más preguntas
Al saber como es tu mente de alcanzativa
Y no digamos la mía tan minuciosa
Pero a pesar de todo lo que pasa por la mía
Me quedo con lo bueno..... De ti.

Y me pregunto........ ¿será bueno ser tan sincero?
Y exponer mi punto más débil
Con el objeto de no ser golpeado en la misma herida
Para descubrir que sigo siendo aun más débil
¿o para descubrir que necesito de la mano del creador?

Y me pregunto......... ¿Debo ser más suspicaz que antes?
Y la verdad no encuentro aun la respuesta
Es lo mismo 19 que 26 o talvez hasta 34 sin que suceda lo mismo
Y da vuelta en mi cabeza la idea de que no son ellas si no yo.

Y me pregunto..... ¿en que falle?
Y solo me dices que no fui yo, que siga igual que siempre
Como voy a mejorar si no sé, en que falle
Al final sigo igual que siempre
Porque no se si eso es mejorar o empeorar
Pero el sentimiento en mi sigue intacto puro y duradero
Pero me quedo con el porque es el legado de parecerme
Un poquito más al que conoce he hizo mi ser del polvo

Y me pregunto......... ¿qué es más fuerte el amor o el desamor?
Porque el amor es tan fuerte como la muerte
Pero el desamor también es tan fuerte como seguir viviendo
Pero cuando aun no conocía de tu amor contento estaba con la vida
Pero ahora que conozco de tu desamor ¿por qué anhelo ya no tenerla?
¿por qué me duele ser del montón? Parte de todos los contactos.

Y me pregunto ....... ¿Cuanto logre profundizar en tu corazón?
Es que las flechas de mis “te quiero mucho” no penetraban,
O es que acaso ni siquiera llegaron a tocarlo, porque les falto fuerza
La misma fuerza que me sigue faltando para soportar
El gran vació que deja tu ausencia, tu ser, tu ternura de mujer.

Y me pregunto..... ¿Sabrás cuanto te sigo queriendo?
Porque aunque empezó muy despacio el quererte
Como debe empezar el amor verdadero, durante ya días, semanas
Meses, y no se si años, aun sigue creciendo
Y no se como detenerlo, pero eso no es lo peor si no más bien
El que aunque no perciba ya tu cariño, no quiero dejar que se detenga
Porque eso es el amor, querer sin reserva sin esperar nada a cambio.