viernes, junio 16, 2006

El Instante...

El instante

En este instante....
Estoy parado en medio del camino
Con la opción de ver hacia adelante
Y con el deseo de ver el camino recorrido.

En este instante....
Suena el murmullo de la lluvia acompañándome
Pero también suena el teléfono, recordándome
Que existen personas importantes.... los amigos.

En este instante....
Volteo la cabeza hacia atrás, y veo como
Vienes a ocupar un espacio en mi memoria
Que lo has comprado como terreno propio
De cómo convertiste segundos de amor....
En largas y desesperantes noches de ajenjo.

En este instante....
Vuelvo de nuevo la cabeza a su lugar
Erguido, hacia adelante, dónde debe de estar
Con un leve dolor, que no sé si es por el movimiento
O por los recuerdos que sembraste en tu parcela.

En este instante.....
Veo como la luz del horizonte se hace más fuerte
Que logra desvanecer la niebla que me hacia temblar
Y que me hacia dudar de querer dar el siguiente paso.

En este instante....
Estoy aun parado en medio del camino
Pero no con dudas del primer paso, si no más bien
Con ganas de correr, saltar y conocer lo que viene.

En este instante....
Sé que debo seguir con la guía del mayor best seller
Y con la certeza que no han sido mis ultimas lagrimas
Pero con la misma seguridad que seguiré, también riendo.
Eso me hace pensar que estoy vivo, y que aun tengo sentimientos

En este Instante
Me doy cuenta que no he cambiado significativamente por fuera
Pero por dentro he sido refinado para bien... aunque me cueste entenderlo.
En este instante siento paz, y solo pido al creador
Que no sea efímera, ni utopía, más bien una herencia constante.

2 Comments:

Blogger El Instante said...

para ser el primero, para mi es empezar con el pie derecho, !Juaa!

4:59 p. m.  
Blogger dz said...

Me enorgullece estar presente en el nacimiento de este proyecto. Ser tu amigo también. Nada mejor que utilizar todos aquellos golpecillos que nos dan nuestras vivencias para construir muros, y todavía mejor, cuando aquellas abolladursa terminan siendo escritos tan hermosos como los que vos has hecho...
A todos los lectores nuevos... The best is yet to come. I bet it!

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home